Cursos de idiomas para empresas

Utilizamos materiales relacionados con su actividad y con las actividades cotidianas de su empresa

Ayudar a superar las diferencias culturales, formar a los empleados para una correcta comunicación, dotarles de vocabulario técnico en su área de trabajo, etc, son solo algunas de las labores que desarrollan nuestros profesores en Academia de Idiomas en Donosti. Estos profesionales brindaran a cada alumno todos los conocimientos necesarios para que puedan desarrollar la actividad profesional que deseen.

Business Services diseña los programas en colaboración con los responsables de cada empresa, de tal forma, que posee características únicas y especificas de cada compañía. Seleccionamos el material que mejor se ajuste a su actividad para que le resulte más útil en el desempeño de las tareas cotidianas que se desarrollan en su trabajo.

Una vez comenzado el curso monitorizamos su progreso, llevando a cabo los ajustes necesarios en cada momento, para asegurarnos de que se cumplan los objetivos fijados. 

Para ayudar al desarrollo de la formación, esta se puede desarrollarse en las instalaciones de los clientes, desplazando allí al profesor/a, o bien en uno de nuestros dos centros ubicados en Donostia, Gipúzkoa.