Nuestra academia

Sobre nosotros

inspirar el interés duradero de nuestros estudiantes en el inglés, facilitar su aprendizaje personalizado y proporcionarles las herramientas necesarias para superar los exámenes oficiales.

Especialista en la enseñanza del inglés, si bien también imparte euskera, alemán, francés, portugués, italiano y español con los mismos estándares de calidad.

Somos especialistas en la preparación de exámenes de Cambridge con excelentes resultados.

En los cursos para niños y adolescentes realizamos un seguimiento continuo del progreso de cada estudiante, mediante un sistema de informes detallados que entregamos cada cuatro semanas. Además nuestra responsable de rendimiento académico está en contacto con padres y tutores en todo momento para solventar cualquier situación.

Sabemos que comunicarse es el objetivo fundamental de cualquier estudiante de idiomas, por ello trabajamos las estrategias de comunicación a todos los niveles. Nuestro equipo de profesores nativos está compuesto por excelentes profesionales cualificados como tales, con experiencia, y totalmente comprometidos con sus estudiantes.
 
 

Dónde estamos

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros cursos de idiomas, póngase en contacto con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *